lunes, 1 de abril de 2013

Vasallos Casa Baratheon - Casa Caron


Blasón: Un campo de oro con golondrinas de sable

Lema: Ninguna canción más dulce

Asentamiento: Canto Nocturno

Región: Tierras de Tormentas

Vasalla de: Casa Baratheon

Títulos: Señor de las Marcas
Señor de Canto Nocturno


Historia:
En 299 AL, Brienne de Tarth fue prometida al hijo menor de Lord Bryen Caron, un muchacho tímido con un lunar sobre el labio. Dos años después, una fiebre se llevó al muchacho, además de matar a Lord Caron, su esposa y sus hijas. Esto dejó al joven Bryce Caron como Señor de las Marcas.
Como muchos de los señores de las Tierras de Tormentas, Lord Bryce apoya a Renly Baratheon al principio de la Guerra de los Cinco Reyes. Es nombrado parte de la Guardia Arcoiris. A la muerte de Renly, Lord Bryce pasa su apoyo al rey Stannis, por quien pelea en la Batalla del Aguasnegras. Es asesinado durante la batalla en combate singular por Ser Philip Foote.

Sin más parientes vivos que Mylenda Caron y el bastardo Rolland Tormenta, el rey Joffrey I entrega las tierras, fortaleza, títulos y rentas a Ser Philip, constituyendo la Casa Foote de Canto Nocturno. Sin embargo, el hermano bastardo de Lord Bryce, Rolland Tormenta, aun reclama los derechos de la casa y continúa sirviendo a Stannis, manteniendo Rocadragón contra el asedio realista. Su destino luego de la caída de Rocadragón es desconocido.

Miembros Conocidos:
- Lord {Bryen Caron}, Señor de las Marcas.
- Lord {Bryce Caron}, su hijo, Señor de las Marcas y de Canto Nocturno. Asesinado durante la Batalla del Aguasnegras.
- Ser Rolland Tormenta, su hijo bastardo. Apodado el Bastardo de Canto Nocturno.
- Mylenda Caron, la esposa de Petyr Frey.
- Lord Pearse Caron, quien participó en el Torneo de Vado Ceniza

No hay comentarios:

Publicar un comentario